Recostada sobre el Río Paraná, esta ciudad se levanta a dos horas de Buenos Aires y a apenas media hora de Rosario. Un sitio con un interesante componente histórico y cultural. A partir de 1984 una serie de apariciones de la Virgen María del Rosario dio origen a un movimiento religioso que hoy es sello distintivo de la ciudad. Cada 25 de septiembre cientos de miles de fieles se dan cita en el Santuario de la Virgen. Un circuito de iglesias y arte religioso, con distintas capillas, parroquias, iglesias y santuarios que se pueden visitar durante todo el año.

 

Salida ida y vuelta en el día

 

Precio: Contado $ 2.200 + gastos de reserva**

Salida: 20 y 27 DE FEBRERO 2021

Incluye:

  • Traslado ida y vuelta en bus semi cama
  • Visita a la Virgen
  • Almuerzo en Restaurante La Gran Vía
  • Visita monumento a la bandera y costanera
  • Coordinador permanente

(**)Gastos de Reserva $200 por pasajero.

No Incluye:

  • Seguro COVID ***

(***)Sugerimos la contratación de la asistencia.

SALIDA FLEXIBLE:

Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea para reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de re brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino.

*La devolución no incluye los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.

Seguro de Cancelación por enfermedad $700 por persona. 

Salida sujeta a condiciones climáticas

Estos paquetes se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.