Uno de los centros turísticos mas importantes de la provincia de Córdoba, se encuentra a 734 km de Capital Federal y a solo 36 km de la Ciudad de Córdoba capital.

Esta ubicada en el Valle de Punilla y a orillas del Lago San Roque. La ciudad se erige en el Valle donde se encontraba la Estancia Santa Leocadia, la cual pertenecía a Rudecindo Paz. Con el tiempo, su hijo Carlos Nicandro funda la ciudad.

La principal actividad económica de la ciudad es el Turismo, en ella se pueden encontrar varios atractivos como: La Aerosilla, el Reloj Cu-Cú, casinos y una cartelera cultural y recreativa para todo tipo de público. Durante la temporada de verano se puede disfrutar de un día muy relajado en diferentes balnearios, los más conocidos son el Balneario Playa de Oro y Sol y Río.

 

PAQUETE: 5 días – 3 noches.

Precio: Contado $ 15.790 + gastos de reserva**

Salida: 5 de Febrero 2022    //      19 de Febrero 2022.

Incluye:

  • Traslado ida y vuelta en bus semi cama.
  • Alojamiento en Hotel Aranjuez (categoría 3 estrellas).
  • Regimen: media pensión.
  • Coordinador permanente.

(**)Gastos de Reserva $500 por pasajero.

SALIDA FLEXIBLE:

Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea para reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de re brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino.

*La devolución no incluye los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.

Seguro de Cancelación por enfermedad $700 por persona. 

Tarifas por persona en base doble y triple. Para habitaciones singles se debe abonar un recargo del 50% del valor del paquete.

Estos paquetes se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales