Ubicada en el Valle de Punilla, dentro de la Provincia de Córdoba. Rodeada del Cerro el Cuadrado y Banderita

Es la tercera ciudad mas poblada del valle. Nace a partir de la llegada del ferrocarril, en 1898, se inaugura la Estación La Falda para que pudieran descender los pasajeros que visitaban el Hotel Edén, por donde pasaron grandes personalidades entre las que se destacan Julio Argentino Roca, Agustín P Justo, Arturo Toscanini, Rubén Darío, entre otros.

La última temporada de actividad del hotel fue en el año 1965, luego del cual el hotel cerro sus puertas. En el 1988 fue declarado Monumento Histórico Municipal, y en la actualidad es posible conocerlo ya que se realizan visitas guiadas.

La principal actividad económica es el Turismo, la explotación minera de granito y cal, también, están presentes en la zona especialmente al Oeste de la ciudad.

La arteria principal es la Avenida Edén donde se encuentran confiterías, artesanos y el Casino. Entre los artesanos se destacan quienes trabajan el Cristal de Murano, haciendo participar a los turistas en la confección de artesanías.

 

PAQUETE: 5 días – 3 noches.

Precio: Contado $ 15.699 + gastos de reserva**

Salida: 21 de Febrero.

Incluye:

Traslado ida y vuelta en bus semi cama.
Alojamiento en Hotel Portal del Cuadrado.
Regimen: media pensión.
Coordinador permanente.
(**)Gastos de Reserva $500 por pasajero.

SALIDA FLEXIBLE:

Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea para reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de re brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino.

*La devolución no incluye los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.

Seguro de Cancelación por enfermedad $700 por persona.

Tarifas por persona en base doble y triple. Para habitaciones singles se debe abonar un recargo del 50% del valor del paquete.

Estos paquetes se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.