Ubicada al Norte de la misma, dentro del Valle de Lerma. Su nombre deriva del Aimara “Sagta” que se traduce como “muy hermoso”. Por este motivo se la conoce como Salta «La Linda»

Es la ciudad base para visitar los Valles Calchaquíes, destacándose las ciudades de Cafayate y Cachi. En la ciudad se puede visitar el Cerro San Bernardo, mirador natural de la ciudad, al cual se puede acceder caminando siguiendo el Vía Crucis o a través del Teleférico; El Cabildo, el Monumento a Güemes, el Monumento a la Batalla de Salta, el Museo de Alta Montaña, La Catedral en donde se encuentran la imagen del Señor y la Virgen del Milagro (patronos de Salta), siendo venerados por miles de fieles todos los 15 de Septiembre, día en que se lleva a cabo la Fiesta y Procesión Patronal, la vida nocturna de la ciudad, ronda alrededor de la calle Balderrama, donde se encuentras varias Peñas Folclóricas.

Paquete:  7 días 4 noches.

Precio: Contado $ 26.000 + gastos de reserva**

Salida: 18 de Febrero 2022.

Incluye:

  • Traslado ida y vuelta en bus semi cama.
  • Alojamiento en Hotel Eco Shauard (categoría 3 estrellas)*.
  • Regimen: media pensión.
  • Coordinador permanente.

(**)Gastos de Reserva $500 por pasajero.

SALIDA FLEXIBLE:

Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea para reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de re brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino.

*La devolución no incluye los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.

Seguro de Cancelación por enfermedad $700 por persona.

Tarifas por persona en base doble y triple. Para habitaciones singles se debe abonar un recargo del 50% del valor del paquete.

Estos paquetes se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.