Ubicada sobre la costa del Mar Argentino y a 400 KM de Capital Federal, en la Provincia de Buenos Aires.

Fue Patricio Peralta Ramos quien comenzó con las gestiones para la creación de un pueblo llamado Puerto de la Laguna de los Padres en terrenos de su propiedad. En 1870, con la llegada de Pedro Luro y la instalación de un molino, la creación de un nuevo muelle y la llegada del ferrocarril en 1886 hacen que el pueblo se transforme en un centro urbano de importancia. Con el ferrocarril llegaron los veraneantes haciendo de Mar del Plata el Balneario elegido por la elite de la época. Las principales actividades son el turismo, la pesca y la industria textil.  Es uno de los lugares más visitados por los turistas, dado que tiene fácil accesibilidad y la opción de diferentes atractivos para que sus vacaciones sean muy divertidas como por ejemplo: visitar el famoso Monumento al Lobo Marino, la Plaza Colón, el Torreón, la Iglesia Catedral, el Puerto, el Museo del Mar y diferentes opciones teatrales, casinos, la Avenida Juan B. Justo, el paseo Güemes, etc. Entre las numerosas playas de la ciudad podemos mencionar Playa Grande, Varese, Bristol, La Perla, Punta Mogotes entre otras.

 

Paquete:  4 días 3 noches.

Precio: Contado $ 13.500 + gastos de reserva**

Salida:   23 de Febrero 2022.

Incluye:

  • Traslado ida y vuelta en bus semi cama.
  • Alojamiento en Hotel Premier (categoría 2 estrellas superior)*.
  • Regimen: media pensión.
  • Coordinador permanente.

(**)Gastos de Reserva $500 por pasajero.

SALIDA FLEXIBLE:

Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea para reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de re brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino.

*La devolución no incluye los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.

Seguro de Cancelación por enfermedad $700 por persona.

Tarifas por persona en base doble y triple. Para habitaciones singles se debe abonar un recargo del 50% del valor del paquete.

Estos paquetes se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.