Ubicada en la Provincia de San Luis, rodeada por las Sierras de los Comechingones y a 790 km de Capital Federal, Se destaca por ser el tercer Microclima del Mundo.

Merlo está calificada como Capital del Tercer Microclima del Mundo, caracterizada por ser una de las pocas regiones del mundo en contar con altos porcentajes de ionización negativa, condición natural que produce efectos energizantes y estimulantes influenciando positivamente el ánimo humano; Villa de Merlo regala su aire puro y renovador cautivando a todo aquel que visita el lugar. Dado que posee una atmósfera cuya proporciones de ozono resultan más elevadas que las normales, y en la cual hace su manifestación excepcional la radiactividad; generadora de óxido nitroso, el cual por vía de la inhalación produce sensación de bienestar;

Desde Merlo se puede visitar el paraje Piedras Blancas, el Mirador del Sol, Pasos Malos, La reserva Natural Provincial Mogote Bayo, en el verano se pueden disfrutar de diferentes arroyos con balnearios naturales, espacios verdes y actividades recreativas.

 

 

PAQUETE: 5 días – 3 noches.

Precio: Contado $ 20.000 + gastos de reserva**

Salida: 25 de Febrero.

Incluye:

  • Traslado ida y vuelta en bus semi cama.
  • Alojamiento en Hotelería del Grupo Clima.
  • Regimen: pensión completa.
  • Coordinador permanente.

(**)Gastos de Reserva $500 por pasajero.

SALIDA FLEXIBLE:

Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea para reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de re brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino.

*La devolución no incluye los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.

Seguro de Cancelación por enfermedad $700 por persona. 

Tarifas por persona en base doble y triple. Para habitaciones singles se debe abonar un recargo del 50% del valor del paquete.

Estos paquetes se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.