Se encuentra a 360 km de Capital Federal; es una ciudad turística y balnearia del Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires.

Fue Juan Carlos Chiozza quien en 1942 proyectó una localidad lindera a Mar de Ajó. Desde su fundación en 1942 ha crecido de manera incesante.

Es conocida como “La Perla de la Costa” por ser el centro con mayor movimiento comercial del partido turístico.

Cuenta con modernas confiterías, bingo, discos y pubs que se extienden a lo largo de las Avenidas principales: Chiozza y San Bernardo. Un punto obligado de visita es el Observatorio de la costa desde donde se pueden ver planetas, galaxias y constelaciones. Otra de las atracciones es la pesca  embarcada, encontrándose piezas como corvinas, meros y besugos entre otros.

Salida ida y vuelta e el dia.

Precio: Contado $ 3.000 + gastos de reserva**

Salida: 8 de Diciembre 2021.

Incluye:

  • Traslado ida y vuelta en bus semi cama.
  • Coordinador permanente.

(**)Gastos de Reserva $300 por pasajero.

SALIDA FLEXIBLE:

Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea para reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de re brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino.

*La devolución no incluye los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.

Seguro de Cancelación por enfermedad $700 por persona.

Tarifas por persona en base doble y triple. Para habitaciones singles se debe abonar un recargo del 50% del valor del paquete.

Estos paquetes se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.