La Provincia de San Juan está ubicada en el centro oeste de Argentina, en la región de Cuyo. La mitad de su suelo es montañoso, lo que la convierte en una fuente incalculable de recursos minerales. En el occidente sanjuanino, aparece imponente la Cordillera de Los Andes con sus picos de hasta 6700 msnm, sus glaciares, nieves eternas y arroyos de deshielo. San Juan cuenta con bodegas artesanales y de última generación que elaboran vinos, registrados entre los mejores del mundo.

Es conocida popularmente con el seudónimo de Tierra del Sol,​ ya que el área se caracteriza por recibir una importante radiación solar casi todo el año.

 

PAQUETE: 7 días – 4 noches.

Precio: Contado $ 17.250 + gastos de reserva**

Salida: 15 de Enero 2022.

Incluye:

  • Traslado ida y vuelta en bus semi cama.
  • Alojamiento en Hotel Plaza (categoría 2 estrellas superior)*.
  • Regimen: desayuno.
  • Coordinador permanente.

(**)Gastos de Reserva $500 por pasajero.

 

Las tarifas son por persona en base doble y triple. Para habitaciones singles se debe abonar un recargo del 50% del valor del paquete.

Estos paquetes se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.