Las aguas de las Termas de La Paz son de origen marino, fuertemente mineralizadas por la presencia de sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, motivo por el cual se consideran con excelente calidad terapéutica y acción farmacológica. Son utilizables en patologí­as circulatorias, respiratorias, dermatológicas y en la recuperación, aumento y mejora de las condiciones fí­sicas de los deportistas. Poseen efectos sedantes que disminuyen el stress y se destacan en el terreno de lo estético y la belleza.

Las termas se  encuentran encalladas en las barrancas de rí­o Paraná, ofreciendo una inigualable vista panorámica hacia el rí­o. Ideal para disfrutar de sus atardeceres o de la llegada de la noche, para apreciar las estrellas o la luna llena, dentro de una pileta.

PAQUETE: 4 días – 3 noches.

Precio: Contado $ 13.500 + gastos de reserva**

Salida: 18 de Enero.

Incluye:

  • Traslado ida y vuelta en bus semi cama.
  • Alojamiento en Gran Hotel La Paz (categoría 3 estrellas)*.
  • Regimen: Desayuno.
  • Coordinador permanente.

(**)Gastos de Reserva $500 por pasajero.

 

Las tarifas son por persona en base doble y triple. Para habitaciones singles se debe abonar un recargo del 50% del valor del paquete.

Estos paquetes se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.