La parroquia de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos se encuentra ubicado en el norte de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, en honor a María del Rosario de San Nicolás. Lugar elegido por Ella para la construcción del Santuario.
En el año 1884, se inauguró el actual templo parroquial de San Nicolás de Bari, y para dicha oportunidad fue donada una hermosa imagen de la Virgen del Rosario, que fue traída desde Roma donde el Papa León XIII la bendijo con una especial bendición para la feligresía de San Nicolás, En esos años se había creado en la Parroquia la Cofradía del Rosario, y se celebraba anualmente esta fiesta de la Virgen con su correspondiente novena preparatoria.
El 25 de Setiembre de 1983, en la ciudad de San Nicolás se comienza a asistir a un hecho de características particulares: Una sencilla mujer llamada Gladys Quiroga de Motta, esposa y madre, que solamente había podido cursar el cuarto grado y sin conocimientos teológicos ni bíblicos, manifiesta ver y oír a la Santísima Virgen. Más tarde descubre que la Virgen se le aparece como la Virgen del Rosario, cuya imagen estaba relegada al campanario por su deterioro. La Santísima Virgen, según la vidente, le había pedido la construcción de un templo en su honor, en el lugar de las apariciones.
La ciudad se encuentra a la vera de un brazo del río Paraná, en el corredor industrial Zárate-Rosario. Limita al sur con el partido de Ramallo, al oeste con Pergamino, al norte con el Arroyo del Medio ―límite natural con la provincia de Santa Fe― y al este con el arroyo Yaguarón (porción final del Arroyo del Medio). De estos límites naturales surge su nombre “de los Arroyos”
Salidas: 29 de Mayo.
Precio: Contado $ 3.700 + gastos de reserva**
Incluye:
- Traslado ida y vuelta en bus semi cama.
- Almuerzo en “La Gran Vía”.
- Visita a la virgen – Recorrido por monumentos típicos – Salida al casino.
- Coordinador permanente.
(**)Gastos de Reserva $400 por pasajero.
Las tarifas son por persona.
Estos paquetes se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.