Se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el “Fin del Mundo”. Esta ciudad con mucho viento, ubicada en una escarpada colina, está rodeada de los montes Martial y el canal Beagle. Es una vía de acceso a los cruceros hacia la Antártida y a los recorridos cerca de la Isla Yécapasela, conocida como la “Isla Pingüino” por sus colonias de esta especie.

Entre las curiosidades que se encuentran por la costanera está el Saint Christopher, emblemático barco varado en las costas del Beagle; el Memorial Islas Malvinas en homenaje a los caídos en la guerra; el Paseo de las Rosas; el paseo de artesanos y el mítico cartel que da la bienvenida a la ciudad del fin del mundo. Al final de este recorrido por la costanera llegás al muelle comercial y al Paseo Pioneros Antárticos.

 

 

PAQUETE: 4 días – 3 noches.

Precio: Contado $ 57.900 (imp. incluidos) + gastos de reserva**

Salida: 4 de Junio.

Incluye:

  • Aéreos + traslados in / out.
  • Alojamiento en Hotel Andino (3***).
  • Regimen: Desayuno.
  • Equipaje 15kg.

(**)Gastos de Reserva $1.000 por pasajero.

 

Las tarifas son por persona en base doble y triple. Para habitaciones singles el recargo es por cotización (consultar tarifas).

Estos paquetes se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.